Todo listo para el Día Nacional de la Zalsa 2016

El tan esperado Día Nacional de la Zalsa regresa en su edición número 33 y ya se afinan los últimos detalles para el evento, que se celebrará el próximo domingo, 13 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, desde las once de la mañana.

Artistas de la talla de Tito Rojas, Lalo Rodríguez, Charlie Aponte, Johnny Rivera, Choco Orta, Roberto Roena y su Apollo Sound, Alex Matos, La Sonora Ponceña y la Orquesta de Pete Perignón, entre otros pasarán por la tarima. También, el evento contará con la participación musical de Eddie Palmieri, a quien se le reconocerá en la edición de este año. El pianista puertorriqueño recibirá el premio Estrella por sus sesenta años de carrera artística. Por otro lado, el evento será dedicado a Lalo Rodriguez y Tito Rojas.

Por 33 años consecutivos, el Día Nacional de la Zalsa se ha distinguido por ser un evento internacional que reúne a los máximos exponentes del género y donde se dan cita fanáticos de diversas partes del mundo para disfrutar y bailar al ritmo de sus artistas favoritos. El Día Nacional de la Zalsa es un evento traído por la emisora radial Z93 y Felix Cabrera Presenta para SBS (Spanish Broadcasting System).

Boletos a la venta en www.tcpr.com, (787) 792-5000 o en la boletería del Estadio.

Deja tu comentario

También te gustaría