Eddie Santiago se apodera del Día Nacional con su salsa romántica

De vuelta a su casa. El Día Nacional de la Zalsa marcó el regreso de Eddie Santiago luego de varios años sin presentarse en Puerto Rico. El pionero de la salsa romántica provocó un mar de emociones en su público al interpretar éxitos como “Antídoto y Veneno” y “Motel”.

“Estuve nervioso. Ahora sigo nervioso pero sigo con la adrenalina que ese público me inyectó”,confesó Santiago luego de su presentación en un aparte con la prensa.

El cantante, que afirmó comenzó a cantar con los Salsa Giants, atribuye a la canción “Lluvia” como la que propulsó su carrera en la salsa. “Yo no esperaba haber llegado a tanto. Yo esperaba trabajar en fiestas patronales. Mi carrera se disparó y mi vida cambió por completo por la música. Lo que soy se lo debo a Puerto Rico”, manifestó el toalteño.

Santiago también tuvo la oportunidad de compartir la tarima del Día Nacional con su orquesta original, describiendo el suceso como “una emoción maravillosa”.

A pesar de no encontrar muchas ofertas para presentarse en Puerto Rico, Santiago contestó que ansía volver a presentarse y “ojalá y se vuelva una situación diaria, semanal o mensual que vuelva para acá.” Asimismo, cerró expresando gratitud a su público, a quien atribuye se le quitara el nerviosismo en el escenario, y afirmó se encuentra trabajando en otra producción.

Deja tu comentario

También te gustaría