7 momentos que impactaron a Z-93 en el 2014

El año 2014 está a punto de culminar y, como siempre, el momento de reflexión no se hace esperar. En el pasado año, Z-93 celebró grandes victorias y perdió grandes amigos. Sin embargo, la salsa sigue viva y es una constante que tanto los puertorriqueños como el resto del mundo tienen claro.

Estos fueron 7 momentos que impactaron grandemente a Z-93 durante el 2014. Sigue los enlaces.

Rompe récords el Día Nacional de la Zalsa 2014

grancombo

¡SBS Puerto Rico y Z-93 volvieron a hacer historia! Más de 40,000 salsómanos se reunieron en el Estadio Hiram Bithorn para 31 edición del Día Nacional de la Zalsa. El evento rindió homenaje a don Rafael Ithier y a la aclamada Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico.

Fallece el gran Cheo Feliciano

El Búho Loco recuerda a su amigo Cheo

La programación de Z93 fue interrumpida por la trágica noticia del fallecimiento de uno de los pilares de la salsa. José “Cheo” Feliciano será recordado por Néstor Galán “El Búho Loco” como “un gran amigo, un buen ser humano”.

Roberto Angleró recibe las llaves de su nuevo hogar

“Tengo muchos amigos y personas que me quieren y les agradezco lo que están haciendo por mi”, comentó el fajardeño de 84 años a Primera Hora. (Foto: SBS / Ivelisse Cortés)

“El Bembé” dio seguimiento al caso del compositor y cantante Roberto Angleró, quien perdió su hogar a causa de un incendio forestal en marzo de 2013. Frankie Jay y el boxeador Víctor “Luvi” Calleja aprovecharon el espacio para hacer un llamado al pueblo a donar algunos materiales que hacen falta para completar la construcción.

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle celebran a Cheo Feliciano

dossoneros2

Más que un concierto, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle hicieron del Coliseo José Miguel Agrelot una gran fiesta musical en honor a Cheo Feliciano. Los salseros encabezaron el concierto “Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano”, donde se alternaron para repasar temas como “Trizas”, “Juan Albañil” y “Franqueza cruel”.

Z93 se corona como la preferida de los puertorriqueños

Buho

 

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés), nombró a Z-93 como el medio radial preferido por los consumidores puertorriqueños, según arrojó su más reciente estudio.

Se celebra el primer Día Internacional del Zalsero

Conjunto

Cerca de 10,000 personas se dieron cita en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, para la primera edición del Día Internacional del Zalsero.  Artistas como Pupy Santiago, Conjunto Canayón y Roberto Blades pusieron a miles a bailar con su música.

“Quique” Lucca celebra sus 102 años

quiquelucca1

Con una gorra que leía “Abuelo Quique 101”, el fundador y director de la Sonora Ponceña, Enrique “Quique”Lucca, celebró su cumpleaños junto a su hijo “Papo” y parte de la agrupación en Z-93.

Deja tu comentario

También te gustaría