Ismael Miranda sigue celebrando sus más de 45 años de trayectoria en la salsa, y con su nuevo sencillo, “Bajo, piano y bongó”, rinde homenaje a sus amigos de la salsa.
“Richie Ray, Roberto Roena y Bobby Valentín han sido compañeros de trabajo desde mis comienzos viajando juntos con las Estrellas de la Fania. Quise hacerles un homenaje en vida para que sepan cuanto los amo”, dijo Miranda en una comunicación escrita.
Los arreglos musicales del tema escrito por Víctor Manuelle son de Bobby Valentín, y contó con la colaboración de los maestros Richie Ray y Roberto Roena, veteranos de la salsa.
“Bajo, piano y bongó” es parte de su más reciente producción discográfica “Son 45”, la cual marca la celebración de los 45 años de trayectoria del “Niño Bonito de la Salsa” con ocho temas compuestos por Víctor Manuelle, Juan José Hernández, José “Leni” Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz.
La producción llega con ritmos alegres y pegajosos, y por supuesto, mucha salsa de la buena.
“Estoy sumamente agradecido, primeramente de Dios, por su dirección y cuidados en todo lo relacionado al lanzamiento de esta producción. Pero muy agradecido también por la ayuda y entrega de todos los compositores, arreglistas, músicos, coristas y técnicos que pusieron todo su corazón en este disco tan importante para mí. Y muy agradecido especialmente de Víctor Manuelle, que como quien trabaja un proyecto muy importante para sí mismo, hizo de esta producción una muy especial. Gracias amigo”, concluyó el “Niño Bonito de la Salsa”.
Miranda continúa celebrando los logros de su nuevo disco, cuyo primer sencillo, “Son 45”, alcanzó el primer puesto en la lista Tropical Airplay de Billboard; el salsero es el único miembro original de Las Estrellas de la Fania en alcanzar dos #1 en Billboard.
Foto: Suministrada