Braulio Agosto estrena concesionario de Mitsubishi

Braulio Agosto Motors, empresa que por los pasados 38 años se ha posicionado entre los principales concesionarios de autos en el país, abrió sus puertas a un establecimiento dedicado a la marca Mitsubishi. El nuevo establecimiento ubica justo al lado de los otros locales de la compañía en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Con esta apertura, la empresa, que históricamente ha representado la línea Toyota, añade a su ofrecimiento de productos otra marca principal japonesa como lo es Mitsubishi.

 

“Desde que entró a Puerto Rico, Mitsubishi se posicionó rápidamente como una de las marcas líderes en nuestro mercado y siempre ha mantenido ese liderato. Lo natural entonces, es que haya unido esfuerzos con una empresa líder como lo es Braulio Agosto Motors”, expresó Miguel Agosto, presidente del nuevo concesionario.

El ejecutivo añadió que el nuevo “mega dealer” contará con todos los modelos de la línea Mitsubishi que consiste de la guagua mediana Outlander, la compacta Outlander Sport, el sedán compacto Lancer, el subcompacto Mirage y el nuevo integrante, el sedán Mirage G4. “Una vez llegue al mercado también tendremos la nueva crossover que Mitsubishi está próxima a lanzar, la Eclipse Cross”, adelantó Agosto.

Además de venta de autos, el concesionario cuenta con área de servicio y un departamento de venta de piezas y accesorios. También, cuenta con una fuerza de ventas experimentada y orientada al servicio Mitsubishi.

La apertura coincide con una doble celebración muy importante para Mitsubishi Motors. En semanas recientes, celebró sus 100 años de historia y los 35 años de su llegada a Puerto Rico. La automotriz, la primera de Japón, fue fundada en 1917 y entró a Puerto Rico en 1982.

Deja tu comentario

También te gustaría