Z-93 celebra 38 años en la radio puertorriqueña

El pueblo salsero celebró junto a Z-93 el trigésimo octavo de la emisora nacional de la Salsa, en una fiesta de pueblo realizada en el estadio Hiram Bithorn.

“Gracias a nuestra gente salsera llevamos 38 años programando la música tropical de la radio puertorriqueña”, dijo Néstor Galán “El Búho Loco”, programador de Z-93.

Luis González “El Tsunami”, Abran Paso junto a Michael Stuart, Luigi Texidor y Pichie Pérez; y La Mulenze fueron las primeras orquestas en presentarse en la tarima. De igual forma, la orquesta Zodiak, Conjunto Quisqueya y Pirulo y La Tribu deleitaron a las 25,000 personas que se dieron cita en el evento.

Carlos García, Moncho Rivera, Michelle Brava, Nino Segarra y Choco Orta interpretaron el tema del Aniversario de Z-93, adaptado del tema del primer álbum de Carmencita DJ, “Mi pasión”.

“Tener parte de los que grabaron mi CD y otros grandes tanto en la orquesta como en los soneos, es algo que jamás soñé y que nunca podré terminar de agradecer a Z-93”, dijo Carmencita DJ a Z-93.

Los maestros Bobby Valentín y Willie Rosario y sus orquestas estuvieron encargados del cierre del evento.

Deja tu comentario

También te gustaría