SBS continúa sólido en el 2017

SBS

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) se posiciona como la compañía líder en comunicaciones una vez más en la Isla del Encanto. SBS y sus cuatro emisoras principales en Puerto Rico ocupan las primeras posiciones de sintonía en el más reciente libro de medición Otoño 2016 de Nielsen Audio. Zeta 93, La Mega, Estereotempo y La Nueva 94 se adueñaron de las fiestas en estas fechas ofreciéndole al público lo mejor en música y entretenimiento.

La encuesta Otoño 2016 de la firma Nielsen Audio recorre los meses de Octubre a Diciembre del pasado año y demuestra a su vez la solidez de la compañía de comunicaciones más importante de Puerto Rico.

“En este nuevo año comenzamos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento dentro del formato que la gente ha hecho su favorito. Pendientes a nuestra programación y redes sociales que el 2017 trae muchas sorpresas para nuestra audiencia”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

“Excelente encuesta para SBS Puerto Rico. El Circo de La Mega sigue liderando en la mayoría de las tablas en la mañana y El Goldo y la Pelúa de La Mega por las tardes sigue sólido en todos los demograficos. Estereotempo subió con nuevas implementaciones a nuestra programación. Estamos de celebración en Puerto Rico”, señaló Rogie Gallart, Director de Programación de SBS Puerto Rico.

Zeta 93, la emisora nacional de la salsa, continúa en los primeros lugares de audiencia sin discusión, logrando obtener el primer lugar de sintonía radial entre las emisoras FM en personas 12 años en adelante. La Mega 106.9 domina sin competencia de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 12:00 de la media noche en personas de 18-49 años. La Nueva 94 se mantiene número 1 en personas de 18 a 34 años. A su vez, Estereotempo continúa creciendo en mujeres de 25 a 54 años en el horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. según la última encuesta de Otoño de Nielsen Audio.

Deja tu comentario

También te gustaría