Salseros “cocinan” tributo a Héctor Lavoe

tributo

Distintas generaciones salseras se unieron para rendir tributo al cantante de los cantantes, Héctor Lavoe, en una propuesta musical dirigida por el productor y músico Aníbal de Gracia.

Según reporta Primera Hora, los vocalistas Juan Pablo Díaz, Juan José Hernández (San Juan Habana), José Luis de Jesús (Del Sur al Norte) y Norberto Vélez y Gerardo Rivas (NG2) son las voces principales de las composiciones.

A este junte se sumaron Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivas y Víctor Manuelle en los coros.
“Es un junte de salseros establecidos, que llevan años, y los nuevos exponentes. Es unas unión entre generaciones de la salsa”, dijo De Gracia a Primera Hora, al mencionar que Santa Rosa, Rivas y Manuelle, no podían ser intérpretes principales por contratos con sus disqueras.

La idea del proyecto surgió en el 2006 cuando De Gracia formó parte del filme El cantante, protagonizada por Marc Anthony, como Lavoe, y Jennifer López.

“Fue difícil plasmar tanta trayectoria y escoger solo cinco temas. Hay dos versiones, una tradicional con los coros originales, y una versión actualizada, en la que se cambió un poco el coro y los muchachos usaron su creatividad y le dieron un toque más moderno. No es una copia ni una imitación. Esto es un tributo en respeto al que le tenemos a Héctor y a su música”, añadió el también líder de Batukéalo.

El proyecto se encuentra en la fase final y pronto podrá ser descargado gratuitamente a través de Primera Hora y las redes sociales.

Aqui les dejo con un pequeño detallito de lo que viene por ahi…muy pronto…Tributo al cantante de los Cantantes….Pendientes A Primera Hora, Z-93 y a SalZOOM…..

Posted by Aníbal De Gracia on Wednesday, April 15, 2015

 

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

También te gustaría