La salsa se destaca entre los mejores álbumes de 2016

Juan Pablo Díaz

La Fundación Nacional para la Cultura Popular reveló su selección de las 20 producciones discográficas más sobresalientes de 2016, entre la que se destacan varios trabajos del género salsero.

Juan Pablo Díaz encabezó la lista al ocupar el tercer lugar con su segunda producción, “Fase dos”, mientras que José Lugo y Guasábara Combo con “¿Dónde están?” y Bobby Valentín con “Mi ritmo es bueno” le siguieron en la lista.

 

Al igual que ellos, “Evidencia” de Willie Rosario, “Hecho a mano”de Joshua de Jesús & Buena Vibra Sextet, “Legend” de Carlos D’ Castro, “Sol boricua” de Caffezz,  “Yo no quiero ser normal” de Pedro Juan Rivera, “Como lo hacíamos antes” de Andrés Jiménez “El Jíbaro” y “Mi pasión” de Carmencita DJ se destacaron en la selección.

 

Según la entidad, para esta selección “se consideró la interpretación de los artistas, la ejecución musical, la labor técnica, presentación, montaje visual, creatividad, coherencia y concepto” y “la labor estratégica realizada a la hora de lanzar la producción al mercado discográfico”.

Mira la lista completa aquí.

Deja tu comentario

También te gustaría