Pete Perigñón sazona su orquesta con nuevos ingredientes

Pete Perigñón

Por: Ricardo Padilla

Carolina, Puerto Rico – El percusionista y director de orquesta Pete Perigñón es sin lugar a dudas uno de los músicos más importantes de la salsa de hoy. Su disciplina, seriedad y alto compromiso con brindar música de alta calidad para el bailador salsero lo colocan como uno de los líderes indiscutibles del “presente de la salsa”. Ahora Perigñón viene con el mismo sabor pero con nuevas voces.

Jorge Yadiel, Ricardo Andrés y Carlos Nevarez son los cantantes encargados de guapear junto a una orquesta de todos maestros que hace menearle los pies a cualquiera. En el caso de Jorge Yadiel ya tiene sus años junto a la agrupación y está sonando en la radio boricua con el tema “Gotita Cayendo en Clave”.
Ricardo Andrés y Carlos Nevarez son la nueva cosecha de la orquesta que están supuestos a hacer su debut formal en la segunda producción discográfica de Pete Perigñón que debe salir al mercado discográfico para finales de año.

Pete Perigñón y su orquesta viene abriéndose camino desde el 2014, siendo estandarte de de las fieles tradiciones de la música bailable pero con letras refrescantes que representan las nuevas costumbres de los cocolos del nuevo milenio. ¡Enhorabuena Pete Perigñón!

Deja tu comentario

También te gustaría