Miles amanecen en el Coliseo de Puerto Rico para venta de boletos del último concierto de Don Omar en la Isla

Don Omar

Con algarabía a son de “Dale, Don, dale” y miles de personas en fila, comenzó la mañana del jueves con la venta especial de boletos para el concierto “Forever King, The Last Tour”, que marcará la salida de los escenarios de Don Omar.  El evento será este próximo 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Desde las 5:00 p.m. del día de miércoles comenzaron a aglomerarse los fanáticos del Rey del Reggaetón en los predios del  “Choliseo”  para ser de los primeros en obtener los boletos con un costo especial de .99 centavos, esto como un regalo del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada, y consciente de la difícil situación que atraviesa el país.

Las ventanillas de la boletería del Coliseo de Puerto Rico abrieron al público a las 7:00 a.m. como anunciado, dando comienzo a esta venta especial de boletos a un costo nunca antes visto en agradecimiento del artista a su fanática que lo apoyó durante más de  15 años de carrera.

Cada asistente tuvo la oportunidad de salir con dos boletos para este espectáculo, el cual promete  cerrar con broche de oro la carrera de Don Omar.

Mientras los miles de fanáticos esperaban en la larga fila que llegaba hasta las inmediaciones de la aledaña estación del Tren Urbano, los programas radiales matutinos de Spanish Broadcasting System se mudaron al “Choliseo” donde La Nueva 94 (El Despelote), Estereotempo (Buenos Días Esterotempo) y La Mega (El Circo), estaban transmitiendo en vivo desde el lugar.

Don Omar comenzará su gira en Puerto Rico los días 15, 16 y 17 de diciembre bajo la producción de SBS Entertainment.

Esta venta especial y exclusiva de los boletos comenzando a 99 centavos solo será hoy, hasta que se agoten los boletos seleccionados. Por su parte, los boletos a la venta general están disponibles desde hoy a las 10:00 a.m., accediendo a  ticketpop.com.

Deja tu comentario

También te gustaría