Mañana estrena Los Domirriqueños por Mega TV

Domirriqueños

Guaynabo, Puerto Rico-. La película más exitosa del cine puertorriqueño, “Los Domirriqueños”, llega mañana a la pantalla chica para el disfrute de toda la familia puertorriqueña. La comedia, que será transmitida por Mega TV el lunes 15 de agosto a partir de las 8:00pm, une el talento de un grupo de los mejores comediantes de Puerto Rico y República Dominicana en un filme único y mega exitoso.

Los Domirriqueños une a dos grandes del patio, Antonio Sánchez “El Gangster” y Jorge Pabón “El Molusco”, junto a los talentosos Alejandro Gil, Fausto Mata, Aquiles Correa, Raúl Carbonell y otros grandes artistas.

“Estamos comprometidos con brindarle al público lo mejor en entretenimiento. ¿Qué mejor forma de darle alegría al pueblo que brindándole la oportunidad a nuestra gente de disfrutar desde su hogar de Los Domirriqueños?”, expresó Luisito Vigoreaux, vicepresidente de programación de Mega TV en Puerto Rico.

Mega TV se transmite por Liberty Metro en el canal 12 y 212 (HD), Liberty Isla en el 11 y 211 (HD), DirecTV en el 169, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría