Todo listo para el regreso del Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series

Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series

Del 3 al 5 de marzo de 2017 regresa el evento más grande de “surfing” profesional en Puerto Rico y el Caribe, el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series en su edición número 31. “Surfers” profesionales a nivel local e internacional – tanto en la rama femenina como en la masculina – pondrán a prueba sus destrezas para lograr convertirse en los campeones.

Al momento hay confirmados competidores de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

“Hemos demostrado nuestro compromiso una vez más con el deporte del “surfing”. Nuestros competidores locales e internacionales y el esfuerzo conjunto con el municipio de Rincón que hacen que año tras año el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series sea la mayor competencia profesional de “surfing” de Puerto Rico y el Caribe”, comentó Joseph Magruder, director de marca para Ballester Hermanos, en un comunicado de prensa.

A medio día del viernes, 3 de marzo comienzan las actividades con el “warm-up session” de los “surfers” en la playa Domes en Rincón.  El sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares, y el domingo serán las últimas rondas y la final, en ambas categorías.

Los asistentes podrán disfrutar en el Surf Village una variedad de artesanos, kioscos y un ambiente con música en vivo.

“Tenemos un cupo total en los hoteles y hospederías aledañas y el comercio se prepara para recibir a cientos de seguidores en su mejor fin de semana”, comentó el alcalde de Rincón, Carlos D. López Bonilla.

La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro (con un premio de $5,000 para la ganadora), $25 mil para el Open Mens (con un premio de $10,000 para el ganador)(, y $2,000 de parte de O’Neill a los ganadores. Además, los ganadores de esta de la edición 31 acumularán puntos para la próxima edición, en la que se definen los ganadores del circuito 2016-2017.

Entre los participantes estarán los puertorriqueños Brian Toth y Gabriel Escudero en la rama masculina. En la rama femenina se destacan María Kuzmovich de Puerto Rico y la estadounidense Alexis Engtrom.

Continúa “Save the Beach”

Continuando con el esfuerzo de “Save the Beach Puerto Rico”, el Surf Village tendrá un centro de acopio para que los asistentes ayuden a mantener la playa limpia durante el fin de semana. “Hacemos un llamado a aquellas personas que voluntariamente en cada evento hacen su aportación e invitamos a aquellas personas que aún no se han unido para que sean parte de este importante movimiento”, lee el comunicado.

Como agradecimiento, las personas que participen con “Save the Beach” recibirán un artículo de la marca a cambio del recogido de basura durante la actividad. Además, estarán disponibles una variedad de artículos promocionales que podrán obtener por una aportación mínima.

“Nuestra responsabilidad está en el utilizar sabiamente este hermoso recurso natural. La conservación, el mantenimiento y la protección de nuestras playas depende de todos”, concluyó Magruder.

Deja tu comentario

También te gustaría