Latin Grammy reconocerá a El Gran Combo de Puerto Rico

La Academia Latina de la Grabación anunció que El Gran Combo de Puerto Rico se une a Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Ángela Carrasco, Djavan y Pablo Milanés, quienes serán homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical 2015.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles, 18 de noviembre en el KA Theatre del MGM Gran Hotel & Casino, como parte de las festividades oficiales de la semana de la 16ª. Entegra Anual del Latin Grammy.

“Es un gran honor reconocer y felicitar a un grupo tan distinguido y dinámico que se entrega por creadores de este arte infinito”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación. “Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne. Al homenajearlos a ellos, honramos a nuestra música. Seguramente seguirán teniendo influencia tanto en nuestra cultura como en la industria de la música latina”, añadió.

Formada en 1962 por el pianista Rafael Ithier, El Gran Combo representa uno de los grupos musicales más exitosos de Puerto Rico.

Foto: Facebook / “El Gran Combo”

Deja tu comentario

También te gustaría