Jackie Fontánez se integra a El Bembé

El Bembé, animado por el veterano locutor Frankie Jay, está listo para comenzar una nueva temporada en la que se integrará la animadora Jackeline Fontánez, a partir del 28 de abril.

Por los pasados tres años, Frankie ha llevado con éxito la conducción de este espacio, que va al aire de lunes a viernes de 5:30 a 10:00 de la mañana, y con la entrada de la animadora a Z-93, se espera satisfacer al público femenino que no oía la voz de una mujer desde la salida de la actriz Cristina Soler, la primera en ser integrada a una estación dominada por hombres.

“Estamos apostando a que la integración de una voz femenina en ‘El Bembé’ traiga al programa una dinámica distinta y que añadirá chispa al espacio. Sabemos que contamos con una audiencia femenina y ahora vamos a crear un espacio para ellas. “Estamos seguros de que la experiencia de Frankie Jay y la simpatía de Jackeline serán un gran atractivo para la audiencia de ‘El Bembé”, expresó Sixto Pabón, Gerente General de SBS Puerto Rico.

Por su parte, Néstor Rodríguez “El Búho Loco”, director de programación de Z-93, destacó que “es un programa mañanero muy variado, en el que los radioescuchas disfrutan de las ocurrencias y cometarios de sus animadores, relacionados con el día a día. Ahora, con la llegada de Jackeline Fontánez, se añadirán secciones más dirigidas hacia la mujer”.

Jackeline Fontánez es conocida por su trabajo como animadora en diversos programas de televisión y ser la imagen de varios productos de belleza.

Deja tu comentario

También te gustaría