Ismael Miranda exhorta apoyar la nueva generación de salseros

Suenan los rumores sobre quién podría reemplazar a Charlie Aponte en El Gran Combo. Y, como con todo cambio, muchas personas se preguntan cuál será el futuro de la conocida Universidad de la Salsa.

Mientras que Fuentes de Primera Hora indican que Anthony García, vocalista de Del Sur al Norte, y Joselito Hernández, de la orquesta Sammy García y el Sabor de Puerto Rico, son considerados por la propia orquesta y por su director, Rafael Ithier, para sustituir a Aponte, Ismael Miranda destacó la importancia de apoyar la nueva generación de salseros.

“Esta es simplemente mi opinión acerca de los reemplazos en las orquestas y nuevos talentos. Como todos saben yo vengo de la orquesta del Maestro Larry Harlow. Mi remplazo fue Junior Gonzalez y tengo que decir que hizo un excelente trabajo. Al igual que Andy Montañez se fue del Combo y fue remplazado. Andy al igual que el Combo han tenido muchisimo éxito. Lo mismo pasa con casi todas las orquestas”, dijo el conocido Niño Bonito de la Salsa en Facebook.

El intérprete de “Así se compone un son” tiene claro el gran reto que enfrentan la nueva ola de salseros. “Tengo claro el punto de que aveces no se van a poder llanar los zapatos de otros artista, pero nosotros como salseros debemos apoyar la nueva generación de salseros”, añadió Miranda.

Miranda exhortó a los medios y al público a que “vayan a sus conciertos, compren sus discos para que no siempre seamos los mismos”.

Foto: Facebook / Ismael Miranda

Deja tu comentario

También te gustaría