Ismael Miranda celebra sus 45 años de trayectoria

Foto: Facebook / Ismael Miranda

Foto: Facebook / Ismael Miranda

¡Ismael Miranda celebra los 45 en grande!  El Niño Bonito de la Salsa conmemoró su aniversario número 45 con el álbum “Son 45”, una producción discográfica que rinde homenaje a su trayectoria artística.

Producido por Víctor Manuelle, “Son 45” cuenta con ocho melodías, cuatro de la autoría del Sonero de la Juventud, y las restantes a cargo de Juan José Hernández, José “Leni” Prieto, Harold Acevedo y Johnny Ortiz. El primer sencillo, que da título al álbum, relata cómo, a través de los años, vienen otros géneros y modas pero Miranda sigue firme con su salsa.

Según reportó Primera Hora, la nueva producción no solo celebra su carrera, sino que también celebra a sus colegas músicos Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena con el tema Bajo, piano y bongó, de la autoría de Víctor Manuelle, en el que todos participan.

“Ese tema se va a convertir en algo grande porque ya el sábado que viene viajamos a Miami para el primer espectáculo donde vamos a estar los cuatro haciendo un concierto juntos y donde presentaremos esa canción. Espero que Puerto Rico tome eso en consideración porque la idea de nosotros es seguir haciendo música y a nosotros nos queda mucho por hacer”, manifestó Miranda, quien todavía no tiene fecha para presentar este concepto musical en Puerto Rico.

Miranda enfatizó en una conferencia de prensa, donde también estuvieron Bobby Valentín, Roberto Roena y N’Klabe, que la salsa sigue siendo un género sólido a nivel internacional y recordó la importancia de apoyar a los nuevos talentos de este ritmo.

“Son 45” saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre de 2014.

Deja tu comentario

También te gustaría