Honrarán a El Gran Combo de Puerto Rico en el Día Nacional de la Zalsa 2014

El Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico

El Día Nacional de la Zalsa es el evento más relevante del género salsero en Puerto Rico. Su creador y fundador, Pedro Arroyo, tuvo la visión de ir transformando este espectáculo en una tradición que año tras año cobra más vigencia entre los fanáticos de la isla y el mundo entero. La trigésima primera edición del evento reunirá a personalidades del ámbito musical para ofrecer por espacio de varias horas la reunión salsera más esperada por los melómanos.

Lee la historia del Día Nacional de la Zalsa aquí. 

A través de los años, inmortales del pentagrama musical han sido honrados con homenajes y dedicatorias en los días nacionales – entre estos Tito Puentes, Héctor Lavoe y Tite Curet Alonso. Este año serán los Mulatos del Sabor, El Gran Combo de Puerto Rico, a los que se les dedique el Día Nacional de la Zalsa 2014.

La tarima del Estadio Hiram Bithorn se estremecerá cuando por ella desfilen Bobby Valentín, Luis “Perico” Ortiz y Justo Betancourt con un derroche de sabor salsero. Asimismo, Óscar de León, Andy Montañez, Meñique y Domingo Quiñones engalanarán el evento. Por su parte, La Terrífica, acompañados por la orquesta Abran Paso, junto a Mannix Martínez, Pichie Pérez y Héctor Tricoche; Moncho Rivera y su Orquesta, San Juan Habana y Plena Libre serán las agrupaciones que también se sumen a la actividad.

Zalsero, compra tu boleto en Ticket Center y sé parte del evento nacional más importante del año. 

Foto: Suministrada

Deja tu comentario

También te gustaría