Gilberto Santa Rosa celebra a los compositores

Gilberto Santa Rosa

En su más reciente entrada en el blog “Camínalo”, Gilberto Santa Rosa celebró el rol de los compositores en la música latinoamericana.

“Es por eso que es necesario reconocer y darle el valor que merecen los compositores. Son estas damas y caballeros inspirados, los creadores y responsables de formar el repertorio que le pone música a nuestra vida diaria, nos ayudan a expresar sentimientos y hasta identificar marcas y productos de consumo”, escribió el intérprete de “Que alguien me diga”.

Santa Rosa describió el rol de estos talentosos creadores como “grandes nombres se han labrado en este oficio, algunos por lo prolífera de su obra y otros por haber escrito canciones con éxito comercial extraordinario”.

Así mismo, destacó a varios compositores del género salsero como Roberto Angleró, Tite Curet Alonso, Rubén Blades, José Nogueras y Omar Alfanno.

“Merecen también mi respeto los nuevos compositores que día a día se esmeran por escribir buena música para el deleite de sus intérpretes y el público en general”, concluyó.

Lee la entrada completa aquí.

Deja tu comentario

También te gustaría