Fania celebra los 50 con oferta salsera veraniega “SummerStage 2014”

Fania Records regresará a sus raíces neoyorquinas este verano para celebrar su 50 aniversario. El histórico sello de música latina se une a SummerStage, un programa de la Fundación City Parks en Nueva York, en un emocionante proyecto que comienza en junio y contará con una serie de conciertos, danza y teatro, proyecciones de películas y otros eventos únicos que rendirán homenaje a la trayectoria de Fania.

“La serie SummerStage es una de las mejores series de conciertos de verano en el mundo”, dijo Michael Rucker, director de marketing en Codigo Group. “Estamos muy emocionados de ser parte de la serie de este verano y no podía pensar en una mejor manera de celebrar el 50 aniversario de esta icónica marca”, agregó.

La programación de aniversario también mostrará la nueva ola de artistas y los DJs que han abrazo el sonido Fania y han re imaginado los clásicos estilos musicales para la fanaticada más joven. Fania también lanzará una serie de ocho álbumes digitales desde mayo hasta septiembre para acompañar los eventos temáticos que se alinearon – desde la salsa hasta el boogaloo. Cada álbum incluirá temas claves de la lista de artistas conocidos y nuevos que se estarán presentando en el programa durante el verano, como Roberto Roena, Tony Vega, José Alberto “El Canario”, Domingo Quiñones y The New Swing Sextet.

El programa de verano terminará con un concierto de la Fania All Stars en Central Park el 24 de agosto.

Mira el calendario de eventos aquí.  

Deja tu comentario

También te gustaría