Fania celebra 50 aniversario con app en Spotify

Para celebrar el medio siglo de música extraordinaria, Fania lanzó la primera aplicación de música latina para Spotify. (Captura de pantalla)

Para celebrar el medio siglo de música extraordinaria, Fania lanzó la primera aplicación de música latina para Spotify. (Captura de pantalla)

Fania Records, el histórico sello latino cuyos artistas han acaparado las listas musicales por los pasados 50 años, abraza completamente la plataforma digital con varios desarrollos que minan sus archivos a la vez que exhibe su innovadora dirección digital.

Para celebrar el medio siglo de música extraordinaria, Fania lanzó la primera aplicación de música latina para Spotify, que cuenta con todo el catálogo digital de la Fania y ofrece a los usuarios la abilidad de descubrir continuamente nuevos lanzamientos, tocar música por género, y mezclar un álbum o género.

“Nuestra música resuena en todo el mundo y la aplicación de Spotify nos permite llegar a un coleccionista, así como un nuevo entusiasta de la música latina. Estamos emocionados de ser los primeros”, dijo Michael Rucker, director de marketing de Fania Records/Codigo Group, en una comunicación escrita.

Adicional a eso, Fania lanzará una serie de remixes digitales y compilaciones durante la primavera/verano, que incluirá artistas como Ismael Miranda, Fania All Stars y DJ Joe Claussell.

Una versión digital del 50 aniversario presentará una crónica de la trayectoria del sello a lo largo de las décadas: 60s (5 volúmenes), 70s (8 volúmenes), y los 80s (5 volúmenes).

Los álbumes estarán disponibles por tiempo limitado en iTunes y en www.fania.com.

Deja tu comentario

También te gustaría