Este es el menú musical del Día Nacional de la Zalsa 2016

Z-93 se prepara para el evento salsero más importante de Puerto Rico. La edición número 33 del Día Nacional de la Zalsa reunirá a miles de salsómanos el próximo domingo, 13 de marzo de 2016 en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

La emisora nacional de la salsa anunció el menú preparado para el tan esperado banquete musical a través de las ondas radiales.

Eddie Palmieri recibirá el segundo premio a la trayectoria y excelencia musical, el Premio Estrella, otorgado por Spanish Broadcasting System (SBS). Conocido como “El Sol de la música latina”, Palmieri celebrará seis décadas en el ámbito musical. A él se unirá Hernán Olivera, quien cantará con la orquesta de Palmieri.

Por si te interesa: Conoce la historia del Día Nacional de la Zalsa

El Día Nacional de la Zalsa 2016 será dedicado al Gallo Salsero y al Canario de Puerto Rico. Tito Rojas, quien cumplirá su 40 aniversario, y Lalo Rodríguez serán homenajeados en el evento.

Junto a ellos, los Gigantes del Sur, Don Quique y Papo Lucca y la Sonora Ponceña; representando a la mujer latina, Choco Orta; y por la nueva generación, Pete Perignon y su orquesta, amenizarán la tarima.

Los asistentes también verán el regreso de Johnny Rivera al Día Nacional de la Zalsa, y el reencuentro de Roberto Roena y su Apollo Sound, con Papo Sánchez, Sammy “El Rolo” González y Tito Cruz en los micrófonos. De igual forma, Charlie Aponte se presentará por primera vez como solista, junto a su orquesta.

Los boletos para el Día Nacional de la Zalsa ya están a la venta en ticketpop.com.

Escucha la promo:

Deja tu comentario

  • Hector L Gonzalez

    Definitivamente ,es un programa lleno del mejor talento de P.R.
    Me fascina el re-encuentro-de Roberto Rohena con Papo Sánchez,Danny el Rolo,y Tito Cruz.No se puede olvidar , Eddie Palmieri ,Herman Oliveras,La Ponceña. Alll time favorites. Lalo! Que ha dejado una profunda huella en historia musical.
    Va ser un día espectacular !

  • Ivelisse Aponte

    Creo que deben ser un poco mas sencibles con las personas que tienen algun padecimiento y ser mas flexibles pues entiendo que por seguridad y sacar fondos o generar ingresos las ventas dentro Hiram se hagan, pero es injusto que le boten las botellas de agua congelada que llevo, el alcohol hasta donde tengo entendido no congela, soy diabetica y tengo insuficiencia renal entre otras y una botella de agua ahi vale lo que vale una hamburguesa afuera, la situacion economica no me permite comprarlas y las llevo, no me pueden obligar a comprar el agua alli a $3.00 vuelvo y repito no es alcohol pues no tomo es agua congelada, siempre he asistido al el Dia Nacional de la Salsa, es al unico evento que asisto. Mientras a mi me botan el agua por salud que la llevo, veo que permiten pasar alcohol a otras personas. Espero hagan algo al respecto, deben orientar a los de seguridad al respecto. Gracias y bendiciones

También te gustaría