¡Don Perigñón celebra 40 años de swing arrollador!

Don Perigñón

Por: Ricardo Padilla

San Juan, PR – Ante casa llena, el director de la orquesta La Puertorriqueña, Don Perigñón, celebró por todo lo alto sus 40 años en la música, en el ballroom del Hotel Sheraton. La velada salsera se dio en un gran bailable de “Sábado de Gloria” junto a las orquestas La Puertorriqueña, Ray de la Paz y Tito Nieves.

Ray De la Paz, cantante pionero de la salsa romántica, abrió el bailable interpretando sus grandes éxitos; “Lluvia”, “Ladron de Tu Amor”, “Todo se Derrumbó” y “Estar Enamorado”, entre otros. Luego subió la orquesta La puertorriqueña con sus cantantes Rico Walker, Josue Rosado, Joe González quienes interpretaron un repertorio que complació a plenitud al bailador salsero.

La sorpresa de la noche lo fue la participación del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa quien no desaprovechó la ocasión de rencontrarse con su amigo de infancia, Don Perigñón, para juntos interpretar el clásico “Ley #10”, canción con la cual despuntaron juntos para el 1973 en las marquesinas de sus residencias en la urbanización de Country Club, en Carolina.

El cierre cayó en manos del “Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves quien con su salsa romántica cautivó a los presentes.

Néstor Galán “El Búho” fue el maestro de ceremonias del tradicional bailable, evento producido por Moncho Arriaga, y auspiciado por la emisora nacional de la salsa, Zeta 93.

Deja tu comentario

También te gustaría