Develan monumento a Héctor Lavoe en Ponce

La comunidad de Bélgica en Ponce realizó un homenaje al aclamado cantante, Héctor Lavoe, que culminó con la develación de un monumento en su honor en el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.

La organización sin fines de lucro, Los Hijos de Bélgica, estuvo a cargo de una serie de actividades artístico-misicales que recordaron la época de gloria, las inolvidables anécdotas e inmortales canciones del Cantante de los Cantantes.

El homenaje incluyó actividades dirigidas al público — como la proyección de la película El Cantante, protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López — y un concierto de salsa y música puertorriqueña a cargo del Instituto de Música Juan Morel Campos, acompañados por el Ballet Municipal Ballet Salsa Sur.

La comunidad de Bélgica, que lo vio nacer, presentó la actividad en coordinación con la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce, y junto al Comité Pro-Monumento Héctor Lavoe, que gestionó la escultura hecha por el escultor y fundidor, Severo Romero.

Mira más fotos en nuestra cuenta en Instagram.

Deja tu comentario

  • minerva montero

    hola me gusta verlos y oirlos por la interned desde ny saludos a mis salseros boricuas soy minerva montero natural de ponce y residente en ny

También te gustaría