De Costa Rica los campeones del Congreso Mundial de la Salsa 2017

Congreso Mundial de la Salsa

David Cruz y Muriel Lowis, de Costa Rica, ganaron, en su debut, el primer lugar en la competencia de parejas profesionales, categoría “World Salsa Open”, del XXI Congreso Mundial de la Salsa.

Según Primera Hora, la pareja, que fue acompañada por la orquesta Sin Nombre, presentó al público una rutina titulada “Estrafalaria”. Según contaron, Cruz y Lowis llevan bailando salsa desde hace seis años, pero no fue hasta hace un año que decidieron bailar profesionalmente. Desde entonces han ganado en otras competencias como el Euroson Latino Puebla en México.

“Muchas gracias, estamos muy emocionados de haber ganado el primer lugar. No cabemos de la felicidad”, dijo Lowis en un vídeo publicado en las redes sociales.

Por su parte, Cruz dijo que es “un honor de estar en la Isla del Encanto. Fue demasiado trabajado. Satisfechos y agradecidos con Dios por esta oportunidad”.

El segundo y tercer puesto recayeron en Obrian Hernández e Idalines Medina, de Puerto Rico, y Evelyn Laurido y Juan Carlos Buesaquillo, respectivamente.

El Congreso Mundial de la Salsa reunió a participantes de al menos 15 países, entre ellos Rumanía, Italia, España, Colombia y Puerto Rico.

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

También te gustaría