Celebración mundial por el cumpleaños del rey del pop

michael-jackson 0

Los seguidores del músico Michael Jackson, fallecido en junio de 2009, están hoy de celebración. Alrededor de todo el mundo se han organizado fiestas y celebraciones en conmemoración a su cumpleaños. Hoy, el intérprete de “Thriller” cumpliría 55 años.

Para ello, el sitio Instagram ha organizado la primera celebración a nivel global para recordar el nacimiento de Jackson bajo el nombre de “We Are One”, y que tendrá como evento principal a la obra “One” en Las Vegas. El nombre de la celebración se ha escogido precisamente porque el cantante siempre ha promovido el mensaje de unidad, armonía y esperanza y, según los organizadores, la mejor manera de recordarlo es divulgar su mensaje y enviar breves videos manifestando la esperanza de crear un mundo mejor. Los fanáticos podrán compartir sus videos y mensajes a través del hashtag #MJWeAreOne.

Michael Jackson será recordado como el artista más premiado de la historia así como un icono de la música pop que ganó 15 premios Grammy y obtuvo más de 80 récords a lo largo de su carrera musical, como permanecer por más semanas en el puesto número uno de la lista de álbumes con su éxito “Thriller”.

Deja tu comentario

También te gustaría