Arcángel pide disculpas tras comentarios sobre Ismael Rivera

Arcángel

Luego de que se hiciera público un audio en el que Arcángel expresó que era “más grande que Ismael Rivera”, el reguetonero utilizó las redes sociales para pedir disculpas.

“Le cuento a mis fanáticos y le explico a los compañeros de la prensa que lo que quise decir se malinterpreto por la manera en que lo dije, le quiero pedir mis mas sinceras disculpa a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera”, escribió el intérprete en Instagram.

Sobre lo que quiso decir en la entrevista con La Zona de Perú, Arcángel explicó: “Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio ya que estoy presente con ellos jugando, compartiendo, riendo y muchas veces aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera”.

El artista, quien afirma ayudó durante la remodelación del mural del Sonero Mayor en la calle Calma, aprovechó para decir que: “Hoy en día me siento orgulloso de donde vengo y de que personas como Ismael Rivera me hayan servido de ejemplo para lograr mis sueños y como seguir sus pasos me ayudó pues entonces que otros niños y jóvenes sigan los míos para que logren los suyos. Y como dije en una de mis canciones: ‘Yo soy lo mas duro que ha salido de Santurce DESPUES de Ismael Rivera(8)’ Buen Día a todos, A. Santos”.

Buenos Dias a todos; Me encuentro saliendo de Perú después de dos semanas exitosas promoviendo mi nuevo álbum #LosFavoritos y me acabo de enterar de la noticia acerca del maestro Ismael Rivera. Le cuento a mis fanáticos y le explico a los compañeros de la prensa que lo que quise decir se malinterpreto por la manera en que lo dije, le quiero pedir mis mas sinceras disculpa a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera. Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio ya que estoy presente con ellos jugando, compartiendo, riendo y muchas veces aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera. Aprovecho para decirles que tanto es mi respeto y aprecio por Ismael Rivera que cuando personas del barrio me dijeron la idea de remodelarle su mural en la calle "calma" ahí estuve yo para apoyarles en esta obra! Ismael Rivera fue de mucho influencia para el mundo y el ídolo no merecía menos. Hoy en día me siento orgulloso de donde vengo y de que personas como Ismael Rivera me hayan servido de ejemplo para lograr mis sueños y como seguir sus pasos me ayudó pues entonces que otros niños y jóvenes sigan los míos para que logren los suyos. Y como dije en una de mis canciones: "Yo soy lo mas duro que ha salido de Santurce DESPUES de Ismael Rivera" (8) Buen Día a todos, A. Santos

A photo posted by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on

Foto: Instagram / Arcangel

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría