Arcángel despide a DJ por insultar a Ismael Rivera

Arcángel

La cosa pica y se extiende. El reguetonero Arcángel despidió a Dj Luian de su equipo de trabajo luego de que este publicara un vídeo en el que insulta al salsero Ismael Rivera.

“¿Quién puñe… es Ismael Rivera? Yo tengo 25 años y yo no me sé una canción de ese cabr… Qué mucho estúpido hay comentando. ¿Qué era que tu pai se lo ma… y tú se lo querías ma… también? Mere mi hermano, si usted no se sabe ninguna canción no esté comentando. Los chamaquitos hoy en día no saben quién pu… es ese. Más saben de nosotros, no sean estúpidos”, dijo Luian en un vídeo publicado en las redes sociales.

Arcángel confirmó la noticia en El Circo de La Mega. “Para mí fue una decisión bien difícil ya que yo tengo más de siete años de amistad con Luian, y a parte de trabajar con él profesionalmente, es mi amigo. Luian está despedido por sus declaraciones. Porque eso sí es una falta de respeto Y si le está faltando el respeto a Ismael Rivera, me lo está faltando a mí”, explicó el artista en entrevista telefónica.

“Esta situación es muy lamentable por la relación amistosa y de negocios que compartíamos Dj Luian y yo, pero semejando conducta es inaceptable e injustificable”, añadió el intérprete de “50 Sombras de Austin” en una comunicación escrita.

Arcángel recibió una ola de críticas luego de que dijera en una entrevista en Perú que él era “más grande que Ismael Rivera”.

Foto: Instagram / arcangel

 

Deja tu comentario

También te gustaría