SBS-PR se une a la Fundación de Niños San Jorge para el radio maratón “Regala vida”

Fundación de Niños San Jorge

La empresa Spanish Broadcasting System (SBS) sigue su compromiso con las causas nobles en la Isla, esta vez junto a la Fundación de Niños San Jorge. SBS llevará acabo el primer Radio Maratón de esta institución llamado “Regala Vida”. El evento de recaudación de fondos se celebrará mañana, 1 de marzo, de 6:00 a.m. a 7:00p.m. en las radio emisoras La Mega 106.9, Zeta 93, La Nueva 94 y Estereotempo.

Un sin número de personalidades dirán presente para formar parte de este llamado ayuda. El esfuerzo será destinado a continuar las labores de esta Fundación y que pueda continuar con su misión de ayuda.

“Ponemos nuestras ondas radiales a la disposición de la Fundación para juntos continuar con la misión de esta noble entidad. Es nuestro compromiso social darle la mano a Puerto Rico.”, comenta Sixto Pabón Santiago, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Son muchas las necesidades de los niños que forman parte de esta Fundación. La misma es responsable de ser un ente de alivio para las familias de niños víctima de cáncer. El mismo no es solo económico, sino educacional y psicológico manteniendo a estos jóvenes en curso para cuando salgan de cuidado. Tanto SBS como la directiva de esta entidad exhortan a la ciudadanía a unirse al movimiento a favor de la Fundación de Niños San Jorge.

Como si fuera poco, el esfuerzo se extenderá a Plaza Las Américas dónde habrá un espacio para la venta de camisetas, dar información de la Fundación y recibir donativos personalmente.

Pueden hacer  su donativo a través de ATH Móvil al 787- 444-4010, accediendo a www.fundacionsanjorge.org, llamando al (787) 622-2200 o 1-855- 800-VIDA (8432) y visitando el centro comercial Plaza Las Américas, segundo nivel frente a Macy’s.

Deja tu comentario