Jacky Fontánez cumple un año en El Bembé

Spanish Broadcasting System (SBS) y su emisora Zeta 93 se encuentran de fiesta, y es que el programa El Bembé de la Z cumple su primer aniversario junto a Jacky Fontánez.

Desde su lanzamiento el 28 de abril del pasado año, la plataforma radial animada por el veterano locutor  Frankie Jay y la polifacética Fontánez se colocado entre las primeras posiciones de las listas de programas mañaneros en Puerto Rico.

Frankie Jay conversa con los personajes Mirta de Perales y El Masca. @elbembe #zeta93fm #salsa #radio

A photo posted by Zeta 93 FM Puerto Rico (@zeta93fm) on

De igual forma, la participación de Fontánez ha catapultado la audiencia femenina en este espacio que va al aire lunes a viernes de 5:30 a.m. a 10:00 a.m.

“Estamos sumamente orgullosos del trabajo de todos los colaboradores de este espacio y esperamos que sean muchos años más, felicidades”, comentó Sixto Pabón, VP de Operaciones.

¿Reconoces las voces? @elbembe @jackyfontanez #zeta93fm #salsa #radio

A video posted by Zeta 93 FM Puerto Rico (@zeta93fm) on

Con la producción de Jesús Manuel Álamo Torres, mejor conocido como “Chino”, y la colaboración de Luis Antonio Hiraldo “El Hachero”, se espera que el crecimiento del programa continúe constante.

¡El bizcocho y desayuno llegó! ¡Gracias, Waleska's Cakes! #zeta93fm #salsa #radio @elbembe

A photo posted by Zeta 93 FM Puerto Rico (@zeta93fm) on

Como parte de esta celebración, Frankie Jay le quiso hacer un reto a Fontánez, logrando que su primer aniversario en la radio fuera inolvidable. Con una cara de terror, la animadora tuvo la encomienda de correr a caballo dentro del estacionamiento de SBS.

“Me siento un poco asustada, esto no es fácil, me siento que hice ejercicio. Frankie esto no se queda así, pendientes a las redes sociales que la venganza viene por ahí”, comentó Fontánez.

Deja tu comentario

También te gustaría