Molesto Marc Anthony con J.Lo

El cantante se niega a que sus gemelos se expongan al ambiente artístico, mientras que J.Lo lo propicia.

No todo es miel sobre hojuelas entre Marc Anthony y Jennifer López. Según The Nacional Enquirer, la exposición mediática de los hijos de ambos, Max y Emme, así como el posible inicio de una carrera artística de los pequeños de cuatro años, es la manzana de la discordia entre los todavía esposos.

“Jennifer está decidida a convertirse en la manager de los pequeños Max y su hermana Emme”, aseguró una fuente al periódico.

De otra parte, “Marc insiste en que vayan a la escuela como chicos normales y que cuando cumplan los 18 años, sean ellos quienes decidan qué hacer con sus vidas”.

Al disgusto del cantante se suma el noviazgo de “La Diva del Bronx” con Casper Smart, quien según se alega, motivó a J.Lo a llevar a Emme a audiciones y clases de baile. “¡Por encima de mi cadáver!”, habría sido la respuesta del intérprete de “Y cómo es él”, que presume el coreógrafo pretende generar dinero como asesor o representante de los gemelos de 4 años.

De hecho, el bailarín acompañó a López y a la pequeña al desfile de modas de Chanel en París, a principios de esta semana.

Fuente – El Vocero

Deja tu comentario

También te gustaría