Cheo Feliciano celebra su cumpleaños en el hospital

Continúa hospitalizado a causa de una pulmonía

Cheo Feliciano seguía hospitalizado a causa de una pulmonía el miércoles, en el día de su 78 cumpleaños

“Cheo sigue recuperándose día tras día al cuidado de los mejores galenos, enfermeros y de su manager y esposa Cocó Feliciano quien no se separa de él ni un minuto. Actualmente sigue con pulmonía y está en franca recuperación y (de) buen ánimo. Ya la fiebre la controlaron y esperamos en Dios pueda salir lo antes posible para su casa”, dijo su agente artístico, Richie Viera, en un comunicado.

“Hoy estará en familia con todos sus retoños y atendiendo las llamadas de amigos y colegas felicitándolo en su cumpleaños. Es la primera vez en 78 años que Cheo es hospitalizado pero está de buen ánimo y de celebración por su cumpleaños”, añadió.

El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia a un hospital a mediados de la semana pasada y fue ingresado por una pulmonía por la que recién había sido dado de alta un día antes. Por esos días, el intérprete de éxitos como “Una en un millón”, “Mi promesa” y “Contigo aprendí” había anunciado que padece “una forma de cáncer tratable”, pero no especificó de qué tipo.

“Agradecemos las oraciones por su salud y todas las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans en las redes sociales, a todos los amigos y a todos los colegas músicos y artistas que lo han ido a visitar y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación”, expresó Rivera en su misiva. “Reiteramos (el respeto a) su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación”.

Feliciano recibió en el 2008 el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Sus éxitos también incluyen, entre otros, “Anacaona”, “Amada mía” y su dueto con Celia Cruz “Encantado de la vida”.

 

FUENTE – RICHIE VIERA

Deja tu comentario

También te gustaría