Cheo Feliciano admite que le descubrieron cáncer en un hombro e hígado

El cantante Cheo Feliciano admitió ayer, jueves, la aparición de “células cancerosas misteriosas”  en su hombro e hígado y explicó cómo fue que se lo descubrieron.

La revelación fue realizada en “El show del Cacique” que se transmite por la estación radial Z-93. En el programa conducido por el locutor Marcos Rodríguez, el intérprete de “Amada mía” añadió que el cáncer en el hombro “apareció de puro accidente” y que ya fue tratado.

Feliciano reveló que fue a raíz de que se le “saliera” el hueso del hombro que se descubrió el padecimiento de cáncer.

“Yo me agarré de la agarradera del carro para salir de el y hice una mala posición. Me halé y el hueso del hombro se me salió y estrilló”, dijo el artista. En ese momento pensó, sin embargo, que se trataba de un desgarre.

A las dos semanas del incidente, Feliciano visitó el médico, quien le recomendó que se hiciera una prueba de resonancia magnética que reveló la presencia de las células cancerosas.

Luego, salió a relucir que también tiene un “nódulo en el hígado, pero es pequeño y también se va a metabolizar. Por eso te digo que hay fe de que en un par de meses yo voy a estar bien”, explicó, ya que está recibiendo quimioterapia.

El tratamiento para el cáncer en el hígado, asegura, se podría extender entre tres y seis meses o hasta un año. 

Ante la situación por la que atraviesa, el cantante ha pedido privacidad para él y su familia mientras convalece por una fiebre que le dio luego de que fuese atendido por una pulmonía.

Afirma, sin embargo, que se encuentra lleno de fe y energía para “meter mano”.

FUENTE – PRIMERA HORA

Deja tu comentario

También te gustaría