Las Tortugas Ninja se preparan para su estreno en cines

ninja

El famoso cómic de las Tortugas Ninja cumple 30 años y lo celebra con la llegada a los cines de la versión cinematográfica de estas criaturas de las alcantarillas. Protagonizada por Megan Fox como April O’Neil, la película contará la historia de las conocidas tortugas con nombres de artistas del Renacimiento italiano: Miguel Ángel, Rafael, Donatello y Leonardo y lo hará con un estilo mucho más computarizado que el versiones anteriores.

Porque ésta no será la primera película de las tortugas Ninja. En 1990 asistimos al primer largometraje basado en los famosos personajes devoradores de pizza aunque con un marcado carácter infantil. La cinta tuvo cierto éxito y pronto se realizaron dos secuelas: Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes (1991) y Tortugas Ninja III (1993).

En esta ocasión, los reptiles son muchos más sofisticados y vienen del brazo del productor Michael Bay (Transformers) y bajo la dirección de Jonathan Liebesman (Furia de Titanes). Su estreno será el próximo viernes 8 de agosto en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría